Nuestra Empresa

 

imagen

 

KAVAES S.A. es una empresa familiar radicada en La Plata en el año 2002, pero cuenta con una trayectoria en el rubro de 20 años,  cuya actividad principal es la fabricación, reparación y alquiler de grupos electrógenos diesel y a gas natural aptos para interior o cabinados insonorizados para intemperie, armado e instalación de  tableros de control, transferencias automáticas, motobombas, obras civiles.


La permanente innovación tecnológica, el continuo entrenamiento y una estructura ágil, los ha colocado en una posición de liderazgo en la zona.

 

Entre nuestros clientes contamos con Cine San Martín, Cinema city, cine ocho, cinema Paradiso, Cine Rocha, IOMA, Lotería de la Provincia, ARBA, Hospital Gutiérrez, Clínica Mater Dei, Tisico, YPF, Haras Firmamento, Haras Los Prados, Ministerio de Salud, Policia de la provincia de buenos aires,  Servicio Penitenciario Bonaerense, Club Banco Provincia, etc.

 

Misión

Empresa creada para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y cuyo objetivo es darle un valor agregado a sus productos y sus servicios con costos competitivos, afianzando el cumplimiento de la calidad requerida mediante un trabajo de mejora continua de la empresa y su personal

 

Visión

Ser la mejor opción en nuestra área de actividad, comprometiéndonos con nuestros clientes, proveedores y con todo el personal que sea involucrado en el proceso de brindar el mejor servicio.